VENDO MI MONSTER

Si tienes algo que vender o comprar, entra en esta sección, ¡es para eso!

Moderador: MARÇAL

VENDO MI MONSTER

Notapor desmopeter » Lun Ene 18, 2010 7:56 pm

Pues eso que vendo mi monster por proxima paternidad (no es coña); es que eso de que una criatura me vea subido en una 620...............
La vendo con las llantas de 5,5 (goma de 180) homologada ; limitada sobre papeles; la centralita un pelin apañada (la del 2004 era variable). La vendo por 4000€ traspaso incluido. Si os interesa llamad al 605641825.

Bueno....... lo voy a decir, aparte de una criatura también me he comprado una monster 900 i.e. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Si miras por el retrovisor y ves una luz...... para animal que es la guardia civil; no se está picando. Creeme
desmopeter

Re: VENDO MI MONSTER

Notapor MARÇAL » Mar Ene 19, 2010 9:11 am

Enhorabuena, Pedrito, por lo de la criatura y por lo de la moto. A ver si ahora sientas la cabessa. :mrgreen:
Imagen
MARÇAL

Notapor desmopeter » Mar Ene 19, 2010 7:51 pm

Joder, más assentada imposible :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Si miras por el retrovisor y ves una luz...... para animal que es la guardia civil; no se está picando. Creeme
desmopeter

Notapor guiem_s » Mié Ene 20, 2010 7:12 pm

ENHORABUENA PARA TI Y PARA ANA
Imagen
NO ES POR NADA PERO CUANDO HE EMPEZADO A LEER TU POST ME SONABA MUY ALEGRE ASIN QUE ME PARECIA QUE HABIA TRAMPA, DESPUES LO DESVELAS PILLIN... ¡¡TAMBIEN MI FELICITACION POR TU NUEVA MOTO!!!
guiem_s
Site Admin

Notapor rafadesmo » Mié Ene 20, 2010 8:29 pm

Enhorabuena Peter!!!! Bienvenido al club...

No vendas esa 620, que dentro de 18 años tu hijo/a estará muy agradecido/a de dar sus primeras vueltas en moto con la Ducati de su padre...jejeje!!
rafadesmo

Notapor JUANXOOOOO » Dom Ene 24, 2010 7:42 pm

ENHORABUENA MARIQUITA, YO PENSABA QUE DE ESAS COSAS NO SABIAS HACER :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
JUANXOOOOO

Notapor desmopeter » Dom Ene 24, 2010 10:05 pm

A base de entrenar se acaba curveando rapido :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
desmopeter

Volver a COMPRA - VENTA