SOCORROOOOOOOOOOOOOO

Comparte tu sabiduria mecanica o busca información sobre los problemas de nuestras maquinas.

Moderador: MARÇAL

Re: SOCORROOOOOOOOOOOOOO

Notapor MARÇAL » Mié Feb 24, 2010 9:45 am

Con las Ducati, en el catalogo de Ducati Performance hay muchas opciones de desarrollos ya sea en piñon o corona. Con las otras marcas de moto no se si hay opciones de "fabrica". De todos modos Renthal es una opcion de gran calidad.
Imagen
MARÇAL

Notapor guiem_s » Mar Mar 02, 2010 7:56 pm

KITS de TRASMISION , Despues de probar varias marcas, algunas muy economicas y otras no tanto, en el ultimo cambio me decidi por probar los de Renthal con la corona de aleacion de aluminio endurecido y cadena IZUMI, el piñon no lo cambie, estaba perfecto. sin duda es el Kit que mejor resultado me esta dando de todos los que he usado, leva mas de 4.000Km y esta como nuevo
Imagen
guiem_s
Site Admin

Notapor desmopeter » Mar Mar 02, 2010 9:47 pm

Joder, pues a mí me vendieron que si compraba la corona de la marca Renthal también debia comprar el portacoronas :? :? :?
Si miras por el retrovisor y ves una luz...... para animal que es la guardia civil; no se está picando. Creeme
desmopeter

Notapor MARÇAL » Lun Mar 15, 2010 8:55 am

Pedro, las coronas Renthal necesitan de su propio adaptador en los modelos Ducati que llevan monobrazo, y no es tu caso.En las Ducati de basculante convencional no hace falta cambiar nada.
MARÇAL

Anterior

Volver a MECANICA